Afiche "Sargento Matacho"
Sargento Matacho >>

Rosalba Velásquez, se convierte en la “Mona Velásquez” vengando la muerte de su marido, a manos de la policía Chulavita de 1948, en esta venganza se hace guerrillera y bandolera hasta que defendiendo a “Desquite” muere  en 1964.

 
El Calor de Las Sombras

Tarde descubre su dependencia como una herencia, escondida por la fe; pierde su cabeza, su familia, su esperanza y sólo en la superación de las culpas construye su propio ciclo de vida.

 

Pasión de Brujas

Él ignora que la mujer que tanto desea es el esposo de su amante y ésta ignora que la mujer con que la engaña su amante es su esposo.

 

Un Agujero Negro en la Mitad del Día

La salva de la cárcel, por matar a su padre y la encomienda a su hermano, ahora ella es paramilitar y él, su as para recuperar a sus magnicidas de la guerrilla; la única oportunidad para amarlo.

 

Los Muertos no se Entierran en la Sala

Engañada, y sentenciada a caminar sobre la mortaja de su ofrenda, su mente deambula por los abismos de la venganza, hasta que un hombre la libere de culpa.

Afiche "Sacrificio"
Gotas de Amor sobre la Arena

Cómo el amor de dos jóvenes se convierte en el odio mortal de su madurez.

 

Preámbulo de un Crimen

Creen que él tiene el dinero que necesitan y él tiene la imaginación para calcular y denunciar el crimen; nadie le cree.

 

Sacrificio >>

El desempleado enfrenta una enfermedad en su hijo, grave para un médico y simple para otro, es necesario resolverla inmediatamente; sólo un milagro puede salvarlo, evocándolo, le entrega la vida a la sagrada muerte.

Afiche "El Cuerpo Herido"
El Cuerpo Herido >>

Violeta, herida, escapa de una “captura militar” en la que es violada y ve matar a sus amigos, reportados como guerrilleros muertos en combate; refugiada en su casa se entera que su hermano Mario hace parte de la red de informantes, que selecciona y vende a sus víctimas; Violeta muere; impulsados por el miedo, Mario y Lady su mujer, tiran el cuerpo al río Bogotá.

Guiones

WhatsApp: (57) 314 2038064 | elguionrevelado@gmail.com | www.elguionrevelado.com

Bogotá D.C. - Colombia

  • YouTube Clean
  • Facebook Tape
  • Twitter Tape

Sitio diseñado por